• Facebook - Grupo Concor
  • Instagram - Grupo Concor
  • LinkedIn - Grupo Concor
IMG_2846filtroaaaaaa.jpg
40932395_1888206461246197_86093373816375
bligraf-tapitas-de-platico-fundacion-gar
07.jpg

Patrocinio

Retail Construcción

 El Programa de Reciclado de Papel de la Fundación Garrahan nació en septiembre de 1999 y se constituyó en una actividad importante para que el hospital pueda desarrollarse.

 Además, incentiva la protección del medioambiente y alienta hábitos ecológicos. El proyecto se centra en la recolección de papel en desuso o tapitas plásticas y su posterior donación a la Fundación.

 Con el dinero que se obtiene se cubre el 35% de los ingresos que necesita la Casa Garrahan para alojar y atender a los pacientes del hospital –y un familiar– que están en proceso de recuperación. Además, ayuda a cubrir la compra de insumos y mantenimiento del hospital.

El Hospital de Pediatría SAMIC "Prof. Dr. Juan Pedro Garrahan".

 El reciclaje es un tratamiento que se da a los residuos para que gran parte de lo que se desecha como basura vuelva a la cadena de consumo transformado en nuevos productos. En el planeta, se desperdician miles de toneladas de desechos que podrían reciclarse con moderna tecnología.

 En el planeta, se desperdician miles de toneladas de desechos que podrían reciclarse con la tecnología moderna. Es por eso que creemos que es importante promover la reducción de basura que cada uno de nosotros genera a lo largo de nuestra vida.

Casa Garrahan - Pichincha 1731, 1249 CABA

Grupo Concor - Retail de la Construcción - Misiones

© 2020 para Grupo Concor