© 2018 para Grupo Concor

  • Facebook - Grupo Concor
  • Instagram - Grupo Concor
  • LinkedIn - Grupo Concor

Grupo Concor

 Grupo Concor es una empresa argentina consolidada hace más de 30 años en el mercado sanitario y de la construcción.
La empresa se estableció en un principio en el mercado a través de su marca madre 'Concorplast', especializada en desarrollos de sistemas para desagües en PVC.

 Con un crecimiento sostenido, la compañía se consolidó en un grupo industrial que no sólo se especializa en la producción de sistemas para desagües sino que incorporó nuevas marcas para satisfacer las necesidades del sector sanitario y de la construcción.

 Gestionando sus negocios de manera sustentable, Grupo Concor desarrolla marcas líderes que son preferidas por consumidores en Argentina y en el Mercosur.
Cada nuevo emprendimiento tuvo el mismo objetivo inicial de constituirse como referente en su rubro, trabajando arduamente para ello; y contratando a los mejores profesionales junto a los recursos necesarios y una hábil estrategia de negocios fueron en cada caso los condimentos esenciales para lograr una trayectoria de crecimiento y sustentabilidad.

 Además, Grupo Concor mantiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y la sustentabilidad de los recursos naturales.
Así es como desde el primer momento, a través del mejoramiento continuo, tomamos el compromiso de ofrecer a nuestros clientes todo lo que necesitan para llevar adelante sus proyectos.
Edificio de oficinas moderno
Firma de contrato de Papel
Retrato de joven empresaria
Wanderluster